25 Jun 2022

Quiénes somos

La historia del portal turecuerdo.cl se remonta al año 2008 , cuando de la mano del mejor cine online y descargas musicales surge este bello proyecto digital.

Pasaron los años y en el 2013 nace tu recuerdo producciones Ltda. Productora audiovisual que se ha dedicado a lograr de manera incansable, las mejores imágenes y videos de momentos ciertamente imborrables.

Y es de la mano de este hermoso portal además que en 2021 nace lo que es la revista digital e impresa “tu recuerdo”, la cual básicamente es un medio de comunicación orientado a lo “retro” en el más amplio espectro de la palabra, donde actualizaremos semana a semana con crónicas, artículos y reportajes relacionados a lo que hoy en día muchas veces es llamado clásico o vintage.

Dentro de nuestro medio además está la tienda online “retrolovers” con diferentes artículos de interés para nuestros seguidores.

Ahora bien a nivel de lo que son los objetivos esenciales de este medio de comunicación, estos pasan por la función de entretener, informar y evocar lo mejor de épocas pasadas además del que consideramos el más importante de nuestros objetivos, en este caso,  el rol social de nuestro medio de comunicación.

Obra social revista “tu recuerdo”

Para nosotros como medio de comunicación es fundamental el hecho de ser un aporte a nuestra sociedad, por ende más allá de los objetivos económicos que cualquier empresa periodística pueda tener para lograr lo que es la sustentabilidad de su proyecto, nosotros tenemos una visión de conciencia social marcada por el profundo interés de contribuir con un granito de arena para quienes nos entregaron todo y que muchas veces están en el olvido de nuestra sociedad, nos referimos a nuestros adultos mayores.

Nuestro medio de comunicación obsequiara de manera gratuita la versión impresa de la revista “tu recuerdo” a diferentes hogares de ancianos y casas de reposo, en un comienzo de la V región del país.

Planeamos expandirnos a muchos más centros del adulto mayor con nuestra revista impresa en la medida de ir consiguiendo nuevos patrocinadores y suscriptores.

No duden por tanto en apoyarnos siguiéndonos también en nuestras redes sociales agradeciendo de antemano sus visitas, comentarios y aportes a nuestro medio de comunicación.

WordPress Theme built by Shufflehound. © Todos los derechos reservados 2021, turecuerdo.cl